Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Cope adelanta el '11' del Madrid ante el Celta

  • La gran novedad es la presencia de Cristiano Ronaldo como '9'
Zidane en un entrenamiento reciente en Valdebebas Zidane en un entrenamiento reciente en Valdebebas
Zinedine Zidane
Enrique Martínez Enrique Martínez

La Cadena Cope ha adelantado los once jugadores que saltarán al terreno de juego del Santiago Bernabéu a partir de las 21:15. La gran novedad será la presencia de Cristiano Ronaldo, que jugará un partido de Copa dos años más tarde. 

Adivinar el once del Real Madrid en cada partido se ha convertido en misión imposible. Zinedine Zidane es un técnico que apuesta por las rotaciones y eso complica la labor de descubrir el equipo titular del cuadro merengue. Pero la Cadena Cope ha anunciado esta tarde los elegidos por Zizou para disputar el choque de ida de los cuartos de final. 

En la portería estará Kiko Casilla, el cancerbero de la Copa. En defensa, Danilo volverá a tener una oportunidad desde el inicio, Sergio Ramos y Rapha Varane serán la pareja de centrales y Marcelo repetirá en el lateral izquierdo. Por su parte, en el centro del campo, Zinedine Zidane apostará por el de gala: Casemiro, Modric Kroos. 

En la delantera se esperaba la presencia de Álvaro Morata, pero Zinedine Zidane ha optado por otro tridente ofensivo. En la banda izquierda, posición que ocupa Cristiano Ronaldo habitualmente, estará Marco Asensio, en la derecha Lucas Vázquez recupera la titularidad tras quedarse fuera ante el Sevilla y el crack de Madeira actuará de '9'.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información