Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La comparación que hace Cristiano entre Georgina e Irina

  • Según el portal Don Balón Rosa, el portugués está más que encantado con la forma de ser de su nueva pareja.
Cristiano y Georgina Cristiano y Georgina
Cristiano e Irina
Rubén Gómez Rubén Gómez

La relación de Cristiano Ronaldo con Georgina Rodríguez marcha viento en popa. El crack madridista está muy feliz al lado de su pareja y cualquier aparición en público de ambos ha sido fiel reflejo de la felicidad que viven ambos.

Por si esto fuera poco, según cuenta Don Balón Rosa, portal afiliado de Defensa Central, Cristiano está encantado con una de las cualidades de su pareja. Lo evidente es que se trata de una mujer guapa, pero CR7 ha sabido ver más allá de lo superficial y se ha quedado prendado de la gran seguridad que tiene Georgina.

Cristiano Ronaldo es una persona acostumbrada a estar rodeado de mujeres que quieren pedirle fotos y autógrafos, algo que el futbolista vive con total normalidad, pero que alguna de sus anteriores parejas no terminaban de aceptar. Georgina está en la misma sintonía que Cristiano en este sentido y eso le da una gran tranquilidad al futbolista.

Si quieres ver la comparación que hace Don Balón Rosa entre la actual pareja de Cristiano Ronaldo y la última mujer con la que estuvo saliendo, la modelo rusa, Irina Shayk.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información