Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Da Berizzo la eliminatoria por sentenciada?

  • El entrenador del Celta cree que en la vuelta se verá "al mejor Real Madrid"
Berizzo, Santiago Bernabéu Berizzo, Santiago Bernabéu
Eduardo Berizzo
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Berizzo no piensa que el Celta tenga gran parte de la eliminatoria en el bolsillo: “No, está claro que era un partido muy complicado. En la primera parte, nos costó encontrar manera de tener la pelota, en la segunda parte ajustamos mucho el marcaje y encontramos robos que nos permitió encontrar ocasiones y goles. El segundo gol nos ha hecho sentir muy seguros. En Vigo tendremos que jugar mejor hoy para pasar la eliminatoria”.

Energía física del Celta

“En Navidad hemos recuperado fondo físico que nos está dando la oportunidad de competir. Confío en todos los jugadores, también en los que no están jugando tanto. Siempre están listos y dan el tono. Más que hoy, después de una victoria me gustaría destacar el esfuerzo de toda la plantilla”.

¿Se convierte favorito el Celta en pasar la eliminatoria?

“Es muy atrevido es que se diga que somos favoritos. Si creemos que podemos ganarle a cualquiera, somos un equipo con una gran fuerza interior y podemos disfrutar de una gran victoria”.

¿Cuántos fichajes tenéis que hacer en enero?

“Necesitamos un futbolista de banda, según donde ubiquemos a Wass ficharemos. Dependerá de lo que podamos fichar. Estamos con muchas ganas de seguir de esta manera y encontrar jugadores que nos mejoren”.

Las claves de las seis victorias seguidas

“En los futbolistas, el trabajo es magnífico, es cierto que hay que tener suerte pero estamos haciendo un gran trabajo, tenemos confianza y eso se nota sobre el terreno de juego”.

Victoria 10 años después en el Bernabéu

“Es una gran noticia, sin duda alguna, disfrutamos de unos momentos bonitos pero tenemos mucho trabajo por delante. La semana que viene tendremos que darlo todo para conseguir el pase porque nos enfrentaremos ante un rival que vendrá a por todas”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información