Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La diferencia entre Madrid y Celta que vio Butragueño

  • El Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid ve posible la remontada en Vigo.
Emilio Butragueño Emilio Butragueño
Emilio Butragueño
Rubén Gómez Rubén Gómez

El Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, reconoció que la diferencia en el partido ante el Celta estuvo en cómo aprovecharon los gallegos sus ocasiones. A pesar de ellos, el 'buitre' aseguró que "la eliminatoria no está decidida". 

Las ocasiones de gol

"Ellos aprovecharon sus dos ocasiones y es lo que cuenta. El peso del partido ha sido nuestro. Empatamos y al minuto llegó el 1-2, eso tiene un efecto negativo. Hemos tenido ocasiones pero no las aprovechamos y ellos sí. Esto no significa que la eliminatoria esté terminada. Lucharemos hasta el final".

Riesgos del Real Madrid

"El Celta tiene jugadores de calidad. Con espacios son peligrosos y lo han aprovechado. Es un acierto de ellos más que desajustes nuestros. Asumimos riesgos, somos ofensivos y puede suceder. No hay nada que reprocharle al equipo. No hemos acertado con las ocasiones".

Concentración y tranquilidad

"Hay que preparar el partido del Málaga y ganarlo. Nuestros jugadores han estado 40 partidos sin perder, su calidad es indudable. El fútbol tiene estas cosas, hay que tomarlas como vienen. No nos agrada perder pero son cosas que pueden suceder. Hay que tener máxima concentración y tranquilidad. El partido del Málaga ahora mismo es el más importante".

Goles en contra

"Recibir goles en casa, en la ida, es peligroso. Vamos con un resultado adverso que no esperábamos y que nos pone la eliminatoria más difícil. Quedan 90 minutos y somos el Real Madrid. Veremos qué sucede en Vigo". 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información