Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La peor de las noticias para Carvajal

  • Se ha confirmado la lesión de Dani Carvajal que le obligará a parar las próximas semanas
Carvajal, Camp Nou Carvajal, Camp Nou
Dani Carvajal FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

Dani Carvajal ha visto cómo se han confirmado los peores augurios con los problemas que tenía en los isquiotibiales en los últimos días y que le habían impedido jugar este miércoles ante el Celta.

Carvajal se quedó fuera de la lista de convocados para el partido de ida de cuartos de final de la Copa del Rey ante el Celta y en la tarde de este miércoles se han confirmado las malas noticias.

Los servicios médicos del Real Madrid han sometido a Carvajal a diferentes pruebas en la tarde de este miércoles y han certificado que sufre una rotura muscular en los isquiotibiales.

De esta manera Carvajal deberá estar en torno a un mes de baja por culpa de esta lesión, por lo que llega el turno de Danilo de demostrar que puede ser titular en el Real Madrid.

Carvajal se perderá seguro la eliminatoria completa ante el Celta así como los partidos de Liga ante la Real Sociedad, de nuevo ante el Celta y el encuentro ante Osasuna.

Además, si el Real Madrid se clasifica para las semifinales de la Copa del Rey tampoco podrá contar con Carvajal ya que se disputarán el 1 y el 8 de febrero.

El objetivo de Carvajal es poder llegar a tiempo para enfrentarse al Nápoles en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones que se jugará el 15 de febrero, aunque llegaría muy justo ya que es dentro de menos de un mes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información