Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El cuarto cero del Bernabéu tendrá que esperar

  • El Real Madrid había dejado su portería a cero en tres partidos en el Santiago Bernabéu
Kiko Casilla, portero del Real Madrid Kiko Casilla, portero del Real Madrid
Estadio Santiago Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

El madridismo se ha quedado con las ganas de celebrar el cuarto cero en el Santiago Bernabéu en un partido del Real Madrid como local en lo que va de temporada después de encajar dos tantos este miércoles ante el Celta.

El Real Madrid no ha sido capaz de evitar que el Celta marcase un gol este miércoles en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey que se ha jugado en el Santiago Bernabéu.

La temporada no comenzó bien en cuanto a dejar la portería a cero, pero con la llegada del 2017 Kiko Casilla y Keylor Navas han mejorado notablemente sus registros de goles encajados.

Y es que hasta este miércoles el Real Madrid solo había dejado su portería a cero en partido oficial en el Santiago Bernabéu en tres ocasiones, aunque dos de ellas han sido desde que ha arrancado el 2017.

La única vez que el Real Madrid se marchó del Santiago Bernabéu sin encajar ni un solo gol fue gracias a Keylor Navas en el partido de Liga ante el Leganés, al que se ganó por 3-0.

Con la llegada de 2017 fue Kiko Casilla el que dejó su portería a cero en el Santiago Bernabéu aprovechando el 3-0 que se le endosó al Sevilla en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

De nuevo Keylor Navas apuntó un nuevo cero en la portería del Real Madrid en el 5-0 ante el Granada en la Liga del pasado día 7 de enero para completar el triplete merengue.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información