Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Celta puede con su gafe en el Bernabéu

  • El Real Madrid había ganado sus seis últimos partidos contra el Celta en el estadio blanco
Cristiano contra el Celta Cristiano contra el Celta
Cristiano se lleva un balón ante un jugador del Celta
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

El Celta no solo ha conseguido la victoria este miércoles ante el Real Madrid, sino que ha acabado con un gafe que le perseguía en el Santiago Bernabéu en sus últimas seis visitas.

El Real Madrid se las prometía felices ante el Celta, al que le había ganado en sus últimos seis duelos oficiales en el Santiago Bernabéu, pero esa racha se ha visto truncada este miércoles en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.

Eran seis visitas del Celta seguidas al Santiago Bernabéu en las que se había tenido que volver a Vigo con una derrota en la mochila, pero este miércoles ha conseguido romper esa mala racha para llevarse un triunfo más que importante.

Ahora tendrá que ser el Real Madrid el que venza a domicilio al Celta para poder soñar con meterse en las semifinales de la Copa del Rey y, además, mirando bien el resultado, ya que por ejemplo el 0-1 no les valdría a los de Zidane.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información