Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid revivió uno de los tragos más amargos

  • El equipo blanco siempre había reaccionado con una victoria a las derrotas cosechadas en la era Zidane.
Kroos corre en un partido de esta temporada Kroos corre en un partido de esta temporada
Toni Kroos
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

El Real Madrid ha cosechado una derrota ante el Celta de Vigo y no ha logrado dejar atrás el mal trago ante el Sevilla del pasado domingo. Los blancos no han podido reaccionar con una victoria al pinchazo en el Sánchez Pizjuán por primera vez en la era Zidane.

Desde noviembre de 2015, de la mano de Benítez, el Real Madrid no perdía dos partidos consecutivos. Y por este motivo el madridismo asistía este miércoles tranquilo al Bernabéu, con la seguridad de volver a hacer lo mismo que tras las dos anteriores derrotas de la era Zidane: ganar. Pero no pudo ser.

Tras el primer tropiezo del Madrid de Zidane, en febrero de 2016 ante el Atlético de Madrid, los blancos se sacaron la espina ganando al Levante por 1-3 en el Ciudad de Valencia. Y lo mismo sucedió después de la derrota en Liga de Campeones ante el Wolfsburgo, ganando 4-0 ante el Eibar al siguiente encuentro.

Sevilla y Barcelona habían sido los últimos equipos que sumieron en una mini crisis al Real Madrid, por tanto, con las derrotas cosechadas en noviembre de 2015 con Rafa Benítez. Desde entonces, cada vez que el equipo blanco había perdido un encuentro, se había reconciliado rápidamente con la afición. Ante el Celta no pudo repetirse en el choque de este miércoles en Copa del Rey. Habrá que esperar al sábado para reencontrarse con la victoria ante el Málaga en Liga.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información