Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Así explicó Marcelo su despeje en la acción del 0-1

  • El brasileño aseguró que frenó una jugada en la que un contrario "probablemente" hubiera marcado.
Marcelo, zona mixta Marcelo, zona mixta
Marcelo
Rubén Gómez Rubén Gómez

El brasileño Marcelo reconoció que el segundo gol del Celta les hizo "daño". Además, el lateral blanco explicó el despeje que hizo en la jugada que terminó con el 0-1. 

El partido

“El Celta nos complicó, pero vamos a seguir trabajando y a darlo todo en el partido de vuelta para poder pasar la eliminatoria”.

Intensidad

“La importancia del partido era mucha. Hay que saber jugar este tipo de partidos. Al principio faltó algo de intensidad, pero hemos peleado hasta el final para tratar de igualar el partido. Quedan 90 minutos”.

Su despeje en el 0-1

“Cierro un centro, le quito el balón a un jugador que, probablemente, hubiera marcado. El balón le cae a otro jugador dentro del área y marca gol, esto es fútbol”.

El 1-2 tan rápido

“Con el empate podíamos venirnos arriba y haber marcado más goles, pero llegó al instante su segundo gol. Nos hizo daño. El fútbol es así, tenemos 90 minutos para hacer un buen partido en Vigo y pasar la eliminatoria”. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información