Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Dortmund pone a 'tiro' a Aubameyang

  • El Borussia Dortmund dispuesto a rebajar el precio del africano
Pierre-Emerick Aubameyang Pierre-Emerick Aubameyang
Pierre Emerick Aubameyang FOTO: Getty Images
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

El Borussia Dortmund está dispuesto a rebajar sus pretensiones por el gabonés Pierre Émerick-Aubameyang. Así lo asegura el diario alemán Bild, quién indica que el BVB habría rebajado el precio del africano y estaría ya dispuesto a escuchar ofertas que rondasen los 70 millones de euros. Sin embargo, y pese a la rebaja, en las oficinas madridistas no hay intención de fichar a la ‘bala’ del Signal Iduna Park.

Hace escasamente un mes, la respuesta de la directiva del conjunto alemán era contundente: “Aubameyang no se vende por menos de 80 millones de euros”. Sin embargo, Bild asegura que las ‘rebajas’ han llegado al estadio del Dortmund y, en estos momentos, la directiva negociaría la venta del delantero africano por una oferta que rondase los 70 millones de euros.

Sin embargo y pese a la reducción en el precio del gabonés, Florentino Pérez no hará ningún movimiento para ficharle. Tal y como les ha venido contando Defensa Central, el Madrid tiene una opción preferencial sobre el discípulo de José Antonio Camacho pero Zinedine Zidane habría descartado el fichaje desde hace varias semanas. ‘Zizou’ no quiere cambios en la delantera para la próxima temporada, salvo que esta campaña se tuerza de manera definitiva.

El entrenador del Real Madrid confía ciegamente en Benzema, Morata y en la posibilidad de que Cristiano Ronaldo termine por convertirse en el ‘9’ de referencia del conjunto madridista. En todo caso, la plantilla tiene hasta cuatro delanteros centros contando con Mariano Díaz y el club no hará desembolsos para reforzar una posición en la que existe ‘overbooking’. Salvo giro radical en los acontecimientos, Aubameyang no fichará por el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información