Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La alternativa de Zidane para el lateral derecho

  • Nacho Fernández puede ser el '2' hasta la reaparición de Carvajal
Nacho pelea por un balón ante el Sporting Nacho pelea por un balón ante el Sporting
Nacho Fernández FOTO: Realmadrid.com
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Zidane tendrá que tomar una de las decisiones más importantes de la temporada ¿Debe mantener a Danilo como lateral derecho o bien apostar por otras opciones? Sin duda, sin Carvajal durante el próximo mes de competición, el francés tendrá que jugársela. Nacho Fernández ya está preparado para el reto. El ‘multiusos’ de la zaga quiere ser el ‘2’ del Madrid durante el próximo mes.

Zidane quiere darle confianza a Danilo

El brasileño no encuentra su lugar en el Real Madrid. Desde que fue fichado en abril de 2016, el mundo se le echó encima. La presión del Bernabéu y de la camiseta blanca han pesado demasiado sobre un futbolista cuyas condiciones son mucho mejores de lo que parecen. Zidane no quiere ‘hundirle’ y, por el momento, le mantendrá en la titularidad. El duelo contra el Málaga se presenta clave para la autoestima del lateral brasileño.

Nacho, listo para ser el ‘2’ madridista

El canterano no aportará tanta potencia en ataque pero sí se preocupará por mantener la solidez en defensa. Nacho atraviesa el mejor momento de su carrera deportiva. Puede ser central, lateral izquierdo o derecho. Rinde en cualquier sector de la zaga y podría tener minutos como ‘2’ en los próximos encuentros.

Danilo fue fichado como uno de los mejores laterales diestros del mundo. En Do Dragao, el brasileño era un cañón, un futbolista incontenible, capaz de llegar a línea de fondo, de poner buenos centros e incluso de marcar grandes goles. Defensivamente, su fortaleza física hacía que los rivales tuvieran serias dificultades de superarle pero el Santiago Bernabéu ha podido con él ¿Conseguirá recuperar su mejor nivel? Zidane le seguirá dando confianza…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información