Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La gran noticia para ZIdane en el entrenamiento

  • Fabio Coentrao, listo para entrar en la convocatoria ante el Málaga
Zidane, entrenamiento, Real Madrid Zidane, entrenamiento, Real Madrid
Zidane da órdenes en el entrenamiento de hoy
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Tras la derrota contra el Celta en Copa del Rey, el Real Madrid se ha puesto manos a la obra para preparar el duelo de Liga contra el Málaga. Bajo un intenso frío, la plantilla se ha ejercitado con la máxima motivación para superar un mal momento que ha provocado dos derrotas consecutivas en apenas cuatro días.

La sesión de entrenamiento ha servido para que los jugadores que fueron titulares contra el Celta realizaran trabajo específico de recuperación. El resto de la plantilla se ha ejercitado con gran intensidad. Zidane ha contado con Fabio Coentrao ya recuperado de las molestias. El portugués podría incluso tener minutos contra el Málaga el próximo sábado en el estadio Santiago Bernabéu.

Isco, Kovacic o Benzema se han ejercitado con gran intensidad al igual que los tres porteros de la plantilla que han trabajado a las órdenes del preparador de guardametas Luis Llopis. Por su parte, James Rodríguez se ha ejercitado en el interior de las instalaciones y Casemiro ha realizado carrera continua sobre el césped.

Bale, Pepe y Carvajal han continuado con sus respectivos procesos de recuperación. El lateral madridista se lesionó en el entrenamiento previo al duelo contra el Celta y estará cerca de un mes de baja por una lesión de grado 2 en el bíceps femoral de la pierna derecha. El Madrid se ejercitará este viernes a las 11 de la mañana en el último entrenamiento previo al encuentro contra el Málaga.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información