Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'trolleo' de Wikipedia a Danilo tras su partido contra el Celta

  • Un usuario de la enciclopedia virtual cambio el perfil del jugador del Real Madrid riéndose de él
Danilo en el partido contra el Celta Danilo en el partido contra el Celta
Danilo
Enrique Martínez Enrique Martínez

Danilo no encuentra su sitio en el Real Madrid. Es la segunda temporada del lateral carioca en el cuadro merengue y todavía no ha sido capaz de mostrar el nivel que le hizo fichar por el equipo blanco en verano de 2015.

No le terminan de salir las cosas a Danilo. Cada partido se convierte en una auténtica odisea para él y raro es la vez que no sale del Bernabéu abucheado. Es quizá el único jugador de la plantilla que todavía no ha alcanzado su mejor nivel y las oportunidades se le están empezando a agotar. Ante el Celta fue titular y Zizou tuvo que sustituirlo porque el partido le pasó por encima

Su actuación frente a los vigueses fue muy comentada en redes sociales y pronto salieron los típicos memes con el carioca como protagonista. Pero la 'burla' de los usuarios de internet anoche fue a más. Alguien se metió en el perfil de Wikipedia de Danilo y modificó algunos datos con el objtivo de reirse de él. 

En el nombre del jugador se puede ver el 'trolleo'. "Danilo Luiz da Cojo", ponía. Cuando su nombre real es da Silva. Por su parte, en la descripción, el primer adjetivo que aparece es 'paquete'. En la posición que ocupa en el campo también ha habido mofa. En vez de lateral derecho, aparece la palabra 'coladero' y en el equipo que milita siguen las faltas de respeto. "Pertenece al Real Madrid por desgracia para su afición". Por último, en los apodos del jugador aparecen adjetivos como "manco, coladero, tuercebotas o timo".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información