Ir a versión clásica Ir a versión móvil

BOMBAZO: se 'cocina' el primer Madrid-Barça fuera de España

  • Según el portal 'Don Balón', el próximo verano podría disputarse el clásico en Miami, encuadrado dentro de la International Champions Cup.
Cristiano y Messi en el último Clásico Cristiano y Messi en el último Clásico
Cristiano y Messi
Rubén Gómez Rubén Gómez

Real Madrid y Barcelona podrían jugar su primer partido de la historia fuera de España…¡en Miami! Sería un acontecimiento único que tendría una magnitud mundial en un país, Estados Unidos, en el que el fútbol (soccer para ellos) sigue creciendo a pasos agigantados.

Ambos equipos tienen pensado participar en la tradicional International Champions Cup del verano que tendrá sedes en China, Europa y EEUU. El plato fuerte del próximo verano sería, sin ninguna duda, este Real Madrid-Barcelona que, según Don Balón, se disputaría en Miami.

El escenario del partido sería el recientemente renovado ‘Hard Rock Stadium de Miami’. La empresa encargada de los patrocinios de la competición pretende darle a este partido un trato de lo más especial. Según esta información, el clásico será lo más parecido a una final de la Super Bowl en el que habrá conciertos, shows musicales en el descanso, actuaciones de artistas invitados y otros acontecimientos que, por el momento, se guardan en secreto.

Miami es una de las zonas de EEUU que más seguidores al fútbol tiene, de ahí que el clásico se dispute en un territorio en el que el Real Madrid cuenta con gran cantidad de aficionados y simpatizantes. Los blancos han quedado encantados con sus últimas participaciones en territorio americano y podrían repetir experiencia el próximo verano a lo grande, disputando el clásico del fútbol español ¡Menudo bombazo en caso de confirmarse!

Estamos seguros de que este medio habrá confirmado su información al cien por cien para atreverse a ofrecer semejante bombazo. Ahora queda ver si se hace oficial. En caso de ser una mentira con el objetivo de ganar seguidores y obtener publicidad, Don Balón hará el más espectacular de los ridículos y dejará la credibilidad de su periodismo a la altura del betún. El tiempo dará y quitará razones. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información