Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Qué piensa Cristiano de su mal momento?

  • El luso tiene plena confianza y busca el punto óptimo de forma
Cristiano Ronaldo cabizbajo ante el Celta Cristiano Ronaldo cabizbajo ante el Celta
Cristiano Ronaldo
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

¿Qué piensa Cristiano Ronaldo de las críticas? ¿Cómo afronta Cristiano Ronaldo uno de los momentos más duros de su carrera en el Real Madrid? El jugador portugués se refugia en el trabajo para seguir buscando el punto de forma idóneo que le conduzca a ser, de nuevo, un jugador diferencial para sus compañeros. Cristiano Ronaldo no está muerto, y por mucho que sus ‘haters’ quieran, volverá para tapar ‘bocas’, volverá para darle tardes de gloria a los madridistas.

Pese al mal momento, sigue siendo el máximo goleador del equipo

En el fútbol no todo son los goles pero Cristiano sigue estando entre los mejores goleadores del mundo. En Liga, el luso suma 12 goles y ha visto portería de manera decisiva en partidos tan importantes como el duelo en el Vicente Calderón.  Además, tras anunciarse su cuarto Balón de Oro, el de Madeira se fue al Mundial de Clubes y con 4 goles en 2 partidos le dio al Real Madrid la posibilidad de levantar el quinto trofeo de campeón del mundo.

El gran objetivo de Cristiano para las próximas semanas

A nivel físico, Cristiano Ronaldo no se encuentra con ‘chispa’. El trabajo realizado para fortalecer la rodilla lesionada le ha restado explosividad, velocidad de movimientos y capacidad de reacción en espacios reducidos. La carga de trabajo ha disminuido en las últimas semanas y Cristiano espera ir ‘soltándose’ con el paso de los partidos. El mismo jugador lo aseguró ante la prensa hace escasos días: “este año quiero estar a tope en los dos últimos meses de temporada”.

La confianza, la mejor virtud del luso

Nada ni nadie podrá hundirle la moral al mejor jugador del mundo. Las críticas le resbalan y Ronaldo hablará sobre el campo. No contestará a preguntar impertinentes, no entrará al trapo de los críticos y seguirá trabajando a ‘destajo’ para recuperar el mejor nivel. Contra el Málaga, volverá a la banda, al sitio que más le gusta y buscará una tarde de goles para recuperar la autoestima goleadora ¡No entierren a Cristiano que todavía tiene mucho que darle al Madrid!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información