Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane quiere completar el círculo ante el Málaga

  • El equipo andaluz es el único al que se ha enfrentado Zidane en Liga al que no le ha ganado
Zidane en un entrenamiento del Madrid Zidane en un entrenamiento del Madrid
Zidane
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Zinedine Zidane aterrizó en el Real Madrid en enero del año pasado y desde entonces el equipo merengue no ha hecho más que crecer. Tres títulos, triplete internacional, y el equipo líder de Primera con un partido menos. 

En sus 12 meses al frente del Real Madrid, Zinedine Zidane se ha enfrentado a un total de 22 equipos en el campeonato doméstico. Por cuestión de calendario, a unos se ha enfrentado ya en dos ocasiones, la mayoría, mientras que a otros tan solo ha disputado un partido contra ellos, como es el caso de Valencia, Málaga, Leganés, Osasuna y Alavés, estos tres últimos ascendieron el pasado curso. 

De esos 22, Zinedine Zidane le ha ganado a todos menos a uno, el Málaga. Precisamente el rival que visita este sábado el Santiago Bernabéu. El curso pasado, el conjunto merengue no pudo pasar del empate a uno en La Rosaleda. El conjunto andaluz es el único eslabón que le falta al preparador francés para completar el círculo y añadirse un nuevo logro: el de haberle ganado a todos los rivales a los que se ha enfrentado en Liga. 

Este sábado a partir de las 16:15 Zinedine Zidane tendrá la oportunidad de quitarse esa 'espinita' que guarda desde el curso pasado. Además, si contamos todas las competiciones, el francés tan solo se ha quedado sin ganarle al citado Málaga y al Borussia de Dortmund, contra los que logró dos empates en la primera ronda de la Champions. Al resto, les ha ganado a todos.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información