Karim quiere pagar su 'deuda' con el Bernabéu

El francés erró una clara ocasión contra el Celta el pasado miércoles y quiere resarcirse ante su afición


Benzema en el partido contra el Celta

Benzema en el partido contra el Celta




Por eso, Benzema ha marcado en rojo el partido de este sábado contra el Málaga. Ante el Celta, el delantero francés falló una ocasión que pudo significar el empate a dos y quien sabe si una posible remontada del Real Madrid en los últimos minutos, pero Karim lanzó fuera el esférico. El madridismo se fue un tanto desilusionado a casa por la derrota y en la mente la jugada del galo, que además pocos días antes perdió el balón que a la postre significó el segundo tanto del Sevilla en el partido liguero. 

Benzema quiere 'pagar' esa deuda con el Bernabéu ante el Málaga. En los últimos meses Karim ha crecido mucho con respecto al principio de la temporada. Ha dejado atrás sus problemas físicos y desde principios de diciembre ha marcado goles importantes, como los dos que anotó contra el Borussia de Dortmund, los dos que hizo en el Mundial de Clubes o el golazo que marcó ante el Sevilla en Copa que sirvió para batir el récord de partidos invictos. 

Después de descansar en Copa, Karim Benzema será de la partida en el día de hoy ante el conjunto andaluz y quiere volver a marcar ante su público por segundo partido consecutivo, ya lo hizo hace un par de jornadas ante el Granada en la goleada merengue frente el cuadro nazarí.