Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mijatovic se 'moja' sobre Zidane: ¿suerte o trabajo?

  • Pedja Mijatovic analiza la actualidad del Real Madrid y se 'moja' sobre Zinedine Zidane
Pedja Mijatovic Pedja Mijatovic
Pedja Mijatovic FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

Pedja Mijatovic ha reconocido que Zinedine Zidane ha tenido algo de suerte como entrenador del Real Madrid, pero sobre todo ha destacado el enorme trabajo que ha hecho el técnico, según ha explicado en una entrevista en Radio Marca.

La suerte de Zidane
Zidane es un tío con suerte, pero también supo manejar esta plantilla desde el comienzo hasta el día de hoy. Además de los títulos, hay buen amiente dentro del vestuario”.

Críticas al Real Madrid
“Somos muy extremistas, estamos acostumbrados a ver ganar al Real Madrid y vienen dos derrotas y parece que se cae el mundo, pero a lo largo de la temporada se pierden partidos. Con dos derrotas parece que todo está mal, pero es un equipo serio y que puede ganar todo”.

Dos derrotas seguidas
“Hay partidos en los que las cosas salen bien y otros en los que salen mal, seguramente han sido accidentes”.

Cristiano Ronaldo
“Para mí siempre está bien pero hay partidos en los que no le sale bien. Tiene una gran importancia para el equipo, siempre me gusta verle jugar. No fue un partido bueno pero eso no quiere decir que no marque tres goles el próximo día”.

¿Quién es favorito, Real Madrid o Celta?
“Antes del partido el Real Madrid era el claro favorito, pero ahora ese papel lo tiene el Celta. Creo que el Real Madrid puede remontar la eliminatoria, nunca ha remontado ese resultado, pero siempre hay una primera vez”.

Marcelo fue fichaje suyo
“Fue un gran fichaje, me alegro de que supiera entender cómo funciona del Real Madrid y ahora es de los mejores del mundo”.

Gastar la bala de la suerte
“Me preocupa que hemos gastado la suerte quizá muy pronto, me gustaría que esos goles en los últimos minutos o esa suerte se dieran en las finales”.

Keylor Navas
“El año pasado hizo una grandísima temporada y ha tenido una lesión, todos tardan en coger ritmo después de una lesión complicada”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información