Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Para remontar en Vigo el Madrid solo tendrá que ser él mismo

  • El 1-2 no es tan mal resultado si se analizan los resultados del equipo de Zidane
Zidane se abraza con Benzema Zidane se abraza con Benzema
El equipo blanco colecciona resultados positivos a domicilio
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

A pesar de tener de por medio el partido de este sábado ante el Málaga en el Santiago Bernabéu, los ojos del madridismo están en gran medida en lo que suceda el próximo miércoles (21:15 horas) en Balaídos. Los blancos se complicaron de forma inesperada la eliminatoria de cuartos de final de Copa en casa al caer en la ida por 1-2, por lo que ahora deberán ganar y hacerlo al menos por dos tantos de diferencia o por uno y con tres o más goles en su haber.

El reto a priori no sería sencillo para ningún equipo, pero si por algo se está caracterizando el Real Madrid de Zidane es por ser un equipo muy eficiente a domicilio. No en vano, sus estadísticas desde que el francés está en el banquillo demuestran que es más que capaz de conseguir un resultado que le meta automáticamente en las semifinales. Y es que, de los 26 partidos que ha jugado el equipo a domicilio desde que Zidane aterrizara, en cuatro ganó por 1-2, lo cual serviría para forzar la prórroga. Y en otras 11 ocasiones logró un marcador que le haría clasificarse directamente para la siguiente ronda sin necesidad de recurrir al tiempo extra de partido.

Sin ir más lejos, en la presente temporada el Real Madrid goleó a domicilio a equipos muy peligrosos en casa como el Atlético de Madrid (0-3), el Alavés (1-4), el Betis (1-5) o la Real Sociedad (0-3). Así que el madridismo puede estar tranquilo en ese sentido, ya que el equipo tiene la sobrada capacidad para darle la vuelta a esta situación. Solo necesitará salir con confianza al campo y marcar el primer gol en los compases iniciales del encuentro, de forma que el Celta perciba el peligro y sea consciente de que el duelo de vuelta será muy distinto al de ida.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información