Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Italia insiste en 'ensuciar' el futuro de James

  • El Inter de Milán vuelve a la carga por el futbolista colombiano con la idea de ser su estandarte en el mercado asiático.
Raphael Varane, James Rodríguez Raphael Varane, James Rodríguez
James celebrando un gol con el Real Madrid FOTO: Getty Images
DefensaCentral DC6 DefensaCentral DC6

James Rodríguez vuelve a estar de moda en Italia. Según medios italianos, el colombiano del Real Madrid estaría de nuevo en la agenda del Inter de Milán. Sería la segunda vez que James suena para el club interista. La idea de tener un jugador carismático de cara al mercado asiático es una de las razones de más peso.

Insistir, persistir y nunca desistir, es la hoja de ruta que parece tener el Inter de Milán con respecto a James Rodríguez. La actual situación del colombiano en el Real Madrid, le abre la puerta al club italiano para tratar de hacerse con sus servicios de cara al próximo verano.

El jugador continúa con su proceso de recuperación por su lesión en el sóleo y está ajeno a todo esto, pero según el medio italiano TuttoSport, desde el Inter estarían buscando un jugador carismático de cara al mercado asiático. Conviene recordar que el máximo accionista del club es el Grupo Suning, por lo que la necesidad es importante. Una cosa es lo que el club pretenda hacer y otra muy distinta, lo que el jugador considere.

A día de hoy, James estaba siendo un jugador que contaba en los planes de Zidane, queda ver que papel toma tras su vuelta de la lesión. El interés del Inter no es nuevo para el Real Madrid y es que el pasado verano ya preguntaron por él, sin ningún éxito. Parece que se avecina segundo intento en los próximos meses, la última palabra la tiene el propio James.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información