Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Sport vive en Marte y sus mentiras apestan

  • A este diario pro-culé le ha dado ahora por atacar a Sergio Ramos...pasando de puntillas por sus éxitos para creerse su propia mentira.
Ramos con cara de circunstancias en el Pizjuán Ramos con cara de circunstancias en el Pizjuán
Sergio Ramos
Rubén Gómez Rubén Gómez

Los redactores del Diario Sport están como un gorrino en el fango tras las dos derrotas del Real Madrid. Es lo que tiene llevar 40 partidos seguidos esperando a que los blancos perdieran, que tienen una ira y un rencor dentro de su pluma que lo tienen que soltar aun a riesgo de decir tonterías o quedar retratados.

Al diario pro-culé, que evidentemente no dice nada del ‘atraco’ que le pegaron a la Real Sociedad en el partido de Copa, sólo le preocupa atacar al vestuario del Real Madrid y, a ser posible, hacerlo con críticas a los pesos pesados. Si estos días el objetivo era Cristiano Ronaldo ahora el ‘tiro al blanco’ apunta hacia Sergio Ramos ¡Nada nuevo bajo el sol, son muy previsibles!

Aún escocidos por el gol que el capitán blanco marcó en el Camp Nou, al Sport le parece que el Real Madrid vive “en una crisis interna”. Será tan interna que sólo la ven ellos que viven a 700 kilómetros de distancia del Bernabéu.

El caso es que señalan a Sergio Ramos como el gran culpable del adiós de la racha sin derrotas de los blancos. Eso sí, como el que no quiere la cosa, sueltan en medio de su bochornoso discurso la siguiente reflexión: “Los números defensivos de Ramos se han visto maquillados por su habilidad por marcar goles decisivos en el tiempo de descuento -como ante el FC Barcelona y el Deportivo-“ ¡Toma ya!

O sea que Ramos le da un punto al Madrid en el clásico (y le quita dos al Barcelona) y le da otros dos puntos ante el Deportivo pero lo contamos de pasada, como el que recita la tabla del 1 con los ojos cerrados y se cree matemático profesional. Vale que en Barcelona estén jorobados con los goles de Ramos en las finales de Lisboa o Milán, que sigan escocidos con su cabezazo en el descuento en el Camp Nou, pero este jueguecito de tirar mierda cada día contra un jugador del Madrid podría decirse que ya huele. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información