Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dos novedades en la convocatoria del Málaga

  • Demichelis y Keko entran en la lista de 18 jugadores para el choque ante el Real Madrid.
Kameni Kameni
Kameni
Rubén Gómez Rubén Gómez

El Málaga se presentará este sábado en el estadio Santiago Bernabéu con dos grandes novedades en su convocatoria para medirse al Real Madrid.

Martín Demichelis y Keko aparecen en la lista de 18 jugadores que tendrán la difícil misión de intentar sacar algo positivo del feudo madridista. El defensa argentino, una de las incorporaciones invernales del equipo andaluz, entra en la convocatoria en lugar de Diego Llorente, futbolista cedido por el Real Madrid y que por contrato no podrá jugar ante los merengues.

En el caso de Keko su vuelta supone acabar con tres meses de calvario tras caer lesionado en el calentamiento previo al partido ante el Betis. Su entrada en la lista se produce por la baja de Sandro Ramírez que se lesionó la pasada jornada en el partido disputado por los malagueños ante la Real Sociedad.

Esta es la convocatoria del Málaga para enfrentarse al Real Madrid: Kameni, Demichelis, Mikel, Camacho, Juankar, M. Santos, Juanpi, Chory, Boyko, Recio, Peñaranda, Duda, Rosales, Keko, Jony, Luis, P. Fornals y Ontiveros
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información