Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La rueda de prensa más triste de Zidane, ¿por qué?

  • El francés, abatido por la plaga de lesiones que asola al Real Madrid
Zinedine Zidane, Real Madrid, Celta, Copa Zinedine Zidane, Real Madrid, Celta, Copa
Zinedine Zidane
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Zinedine Zidane se ha mostrado muy preocupado por la plaga de lesiones que asola al Real Madrid en este tramo de la temporada: “Hemos iniciado bien con ocasiones, nos costó marcar, pero son cosas que pasa en los partidos. Lo de Modric es poca cosa y lo de Marcelo lo veremos mañana en la resonancia magnética. Estoy muy preocupado por las lesiones. Tenemos que cambiar cosas para que no se produzcan tantas".

¿Ha visto usted un rematador de cabeza como Sergio Ramos alguna vez?

“Ha rematado dos veces y ha metido dos goles, estoy contento por ello. A parte de eso, lo que sí estoy preocupado con las lesiones. Tenemos muchos partidos y ahora mi estado de ánimo es bastante malo porque tenemos muchos lesionados y veremos con quien podamos contar”.

¿Por qué no ha jugado Danilo

“No ha jugado porque tenía molestias. Se nos acumulan los problemas pero no podíamos tirar de él porque estaba tocado y no es bueno forzar a los jugadores”.

Coentrao

“Tampoco podía jugar porque tenía molestias, es verdad que quizás teníamos que mirar al Castilla, con Danilo así era lo ideal pero el Castilla hoy no estaba en Madrid, así que no podíamos”.

¿Te convence Lucas Vázquez de lateral?

“Sí, pero no quiero ponerle en esa posición porque su demarcación es como extremo, pese a todo lo ha hecho fenomenal. Estamos contentos con su actuación”.

Pitos a Benzema y a Cristiano

“Espero que sean por exigencia, el nerviosismo no es bueno, lo que hemos hecho hasta ahora ha sido muy bueno o mejor, el público siempre quiero más, pero a veces necesitamos que la gente esté conmigo no que nos piten. No hay que darle más vueltas, la gente paga su entrada, quiere más pero, a veces, durante una temporada se necesita apoyo. El jugador y el entrenador necesita apoyo”.

¿Cómo está el equipo mentalmente?

“Después del partido, el equipo ahora está más contento, porque hemos sumado tres puntos, el 2-1 creo que es justo porque hemos tenido muchas ocasiones. Ahora nos está costando meter goles y el rival nos hace daño cuando llega. Hay que tener calma y tranquilidad. Los jugadores tienen que descansar para pensar ya en la Copa”.

¿Qué le pasa a los delanteros del Madrid?

“Nada, hay que tener paciencia, es verdad que les está costando encontrar portería, ahora mismo lo que me preocupa son las lesiones, el resto no estoy preocupado”.

¿Cuándo se lesionó Danilo?

“Ayer después del entrenamiento, ha pasado mala noche, no se sintió bien y no hemos arriesgado porque no podemos en estos momentos. Estamos muy justos de jugadores”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información