Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'Gato' Romero: "Marcar a Ramos es casi imposible"

  • El entrenaor del Málaga ha reconocido la eficacia del Madrid a balón parado
Marcelo Romero Marcelo Romero
Marcelo Romero
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El 'gato' Romero ha valorado muy positivamente el partido de su equipo pese a la derrota: “Estamos contentos porque el trabajo está siendo bueno, hemos jugado contra equipos de la zona alta. Hoy hemos dejado un ejemplo contra el Líder de la Liga. Hemos tenido ocasiones incluso para ganar. La imagen es ascendente y estamos tranquilos de cara al futuro”.

Los goles de Ramos en el peor momento

“Estábamos bien parados sí, pero Ramos por mucho que quieras marcarlo sabes que te puede marcar. Kroos las pone muy bien y Ramos es muy peligroso. En cuanto al partido hemos defendido bien y hemos jugado muy bien”.

Marcaje a Ramos

“No se le puede marcar, aparece siempre en los partidos decisivos. Se intenta poner marcar al hombre, otro jugador ayudando pero no se puede hacer nada. La teoría es sencilla pero la práctica luego es mucho más complicada”.

Gol en fuera de juego de Ramos

“Si es fuera de juego pues es un error y no hay más, pero quejarse no cambia nada. Más allá del resultado me quedo con el partido del equipo que creo que ha sido muy bueno”.

¿Es una derrota dulce para el equipo?

“No, eso nunca existe, porque siempre queremos ganar sea cual sea el rival y más en estos campos en los que el equipo es donde se puede hacer más grande. Me quedo con el trabajo que ha hecho el equipo. Sí es cierto que puede ser uno de los mejores partidos desde que estoy aquí en Málaga”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información