Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Málaga conoce el camino para 'parar' al Madrid

  • Los malacitanos le 'rascaron' 4 puntos a los blancos en la pasada Liga
Carvajal pelea por un balón ante el Málaga Carvajal pelea por un balón ante el Málaga
Carvajal en el último Málaga-Real Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Con extremo cuidado. Así tendrá que afrontar el Real Madrid el duelo de hoy contra el Málaga en el estadio Santiago Bernabéu. Los blancos están sobre aviso y se enfrentarán a un rival que el pasado curso fue capaz de levantarle 4 puntos de los seis en disputa en la Liga. Los malacitanos llegan en plena crisis de resultados al estadio madridista pero con el agradable recuerdo de la temporada pasada ¿será capaz el equipo de Zidane de quitarse los ‘fantasmas’ de encima de un plumazo?

Y es que, el Málaga fue el segundo equipo de toda la pasada Liga que más puntos fue capaz de ‘robarle’ al Madrid. En la primera vuelta, en la sexta jornada de Liga, el equipo de Benítez recibía a los andaluces con todas las de ganar, pero la tarde se enquistó. Los merengues no estuvieron fluidos y el Málaga realizó un gran encuentro a nivel defensivo. Los minutos fueron cayendo y el equipo blanco fue incapaz de perforar la meta malacitana ni siquiera en una sola ocasión.

Llegaba la segunda vuelta y Zidane dirigía ya el partido de La Rosaleda. El Madrid tampoco pudo sumar los 3 puntos. Cristiano Ronaldo marcó de cabeza en la primera parte pero el equipo de la costa del Sol tuvo arrestos y capacidad para empatar en la segunda parte. Dos nuevos puntos volaban del ‘casillero’ merengue.

Esos 4 puntos perdidos contra el equipo blanquiazul resultaron decisivos a la postre para que el Madrid no se llevara. Solamente, ante el Atlético de Madrid, el equipo madridista perdió más puntos (5). Contra el Barcelona, el Sevilla o el Villarreal, la renta se quedó en 3 ¡Que no haya confianzas que viene el Málaga!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información