Isco, el 'indemne' de la mala racha del Madrid

El malagueño podría volver hoy al equipo de Zidane


Isco

Isco




Justo hace dos semanas, Isco se salió contra el Granada también en el estadio Santiago Bernabéu. Vio portería en dos ocasiones, abrió el marcador para los madridistas pero un inoportuno golpe le obligó a retirarse del terreno de juego en los primeros minutos de la segunda parte. Zidane le sustituyó para protegerle, la lesión no parecía gran cosa pero el ‘bocacillo’ ha sido más molesto de lo que en un principio se preveía.

En los 15 últimos días no ha jugado los dos partidos contra el Sevilla ni contra el Celta y el Madrid lo ha notado. 1 empate y 2 derrotas acumulan los blancos. Y es que, la estadística no engaña; cuando Isco está sobre el césped, los de Zidane no caen. Así ha ocurrido en Liga, Copa, Liga de Campeones, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes.

Isco ha jugado 19 partidos esta temporada de los cuales el Real Madrid ha ganado 15 y solamente ha empatado cuatro. Además, ha participado directamente en la conquista del Mundial de Clubes y la Supercopa de Europa. Para colmo, ya suma 4 goles y 4 asistencias en este curso. Isco nunca pasa desapercibido, ni siquiera en su año con más lesiones desde que es futbolista blanco.