La sorprendente decisión de Isak que puede frustrar al Madrid

El sueco no termina de estar convencido de su fichaje por el club blanco


Alexander Isak en un partido con el AIK Solna

Alexander Isak en un partido con el AIK Solna




A lo largo de la última semana la prensa sueca ha dado casi por cerrado la incorporación del jugador del AIK Solna por parte del Real Madrid. Las mismas informaciones aseguraban que el acuerdo estaba a punto de cerrarse por 10 millones de euros para que Isak reforzara el Castilla la próxima temporada, pero en las últimas horas no se había dado el paso de firmar los contratos. ¿La razón? La decisión del propio jugador de escuchar la propuesta del Borussia Dortmund, la cual al parecer considera más atractiva para su formación.

Y es que Isak considera que en el Real Madrid no tendría fácil acabar llegando al primer equipo, tal y como le ha ocurrido a Martin Odegaard. El noruego se ha visto obligado a salir cedido al Herenveen en este mes de enero ante la falta de oportunidades con Zinedine Zidane, por lo que el sueco está dudando de que el campeón de Europa sea su mejor destino a pesar de ser el club más importante del mundo.

De ahí que sus dudas estén sobre la mesa y que su firma con el equipo blanco no se haya producido a pesar de que estaba previsto que sus agentes, Vlado y Zoran Lemic, viajaran a Madrid a mediados de la presente semana. El Dortmund ha irrumpido a última hora en el acuerdo y ofrece unas condiciones más ventajosas para la formación de Isak, principalmente la posibilidad de que se incorpore ya al club, algo que el Real Madrid no puede hacer por la sanción de la FIFA.

Por ello, la próxima semana todo podría acabar decantándose en uno u otro sentido, toda vez que se espera que el equipo español reaccione para convencer a esta joven perla de que sigue siendo su mejor opción para su futuro.