Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 21 de enero, un día especial para Marco Asensio

  • El jugador balear cumple hoy 21 años
Asensio en el partido ante el Deportivo Asensio en el partido ante el Deportivo
Marco Asensio FOTO: Realmadrid.com
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Hoy, 21 de enero, es un día muy especial para uno de los jóvenes valores de la plantilla del Real Madrid. Marco Asensio celebrará contra el Málaga su 21º cumpleaños. El balear apenas lleva seis meses perteneciendo de pleno derecho al club blanco y ya se ha ganado el respeto y la admiración del Santiago Bernabéu. Ha marcado 7 goles entre todas las competiciones y ya es el cuarto máximo anotador del curso solamente por detrás de Cristiano Ronaldo, Morata y Karim Benzema ¡Marcó es un auténtico crack!

Asensio ha logrado marcar goles en todas las competiciones y, en todas ellas, ha dejado momentos para el recuerdo con la camiseta madridista. Marco escribió una página de gloria en Noruega marcando un soberano golazo al Sevilla, dejó para el recuerdo una carrera antológica en Sevilla y vio portería en Liga de Campeones contra el Legia de Varsovia. Hoy es el cumpleaños de uno de los ‘benjamines’ del Real Madrid ¡Felicidades, Marco!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información