Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Keylor Navas no pudo mantener 'virgen' el Bernabéu

  • El portero costarricense tardó 152 minutos en encajar su primer gol como local este año.
Keylor Navas atrapa un balón en esta temporada Keylor Navas atrapa un balón en esta temporada
Keylor Navas FOTO: Realmadrid.com
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Keylor Navas no ha conseguido cerrar la portería del Real Madrid esta vez en el Santiago Bernabéu ante el Málaga, aunque ha tenido este sábado una actuación para callar bocas.

Defender la portería del Real Madrid no es nada sencillo. Keylor Navas lo sabe y convive con esa dificultad y, de paso, con la presión mediática que supone su posición. El meta costarricense ha estado en boca de todos después de lo sucedido hace unos días en Sevilla y por este motivo quería mantener este sábado la portería a cero para demostrar que, pese a las críticas, lo del otro día fue un simple error aislado.

De hecho, a pesar de que encajó dos goles ante el Sevilla el pasado domingo, el Santiago Bernabéu permanecía hasta este sábado 'virgen' en 2017 con él bajo palos, una imbatibilidad que deseaba mantener a toda costa. En el primer encuentro del año en Liga, el costarricense consiguió dejar la meta a cero ante el Granada (5-0), interviniendo de forma excelente para evitar encajar gol alguno. Sobre todo, tuvo una parada de mucho mérito en los instantes finales.

Así, frente al Málaga Keylor Navas volvió a ser el porterazo al que nos tiene acostumbrados. El tico se crece en situaciones como la que ha vivido a lo largo de la pasada semana. Él mismo sabe que cometió un fallo, pero siempre trabaja duro para corregir errores y seguir siendo el elegido de Zidane. Este sábado, el equipo andaluz logró hacerle gol y acabó con la imbatibilidad local para él a los 152 minutos en este 2017. Pero aun así el tico estuvo a un nivel altísimo, realizando una serie de paradones que salvaron al equipo de un peor resultado.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información