Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tanto jugó Marcelo... que al final se rompió

  • El brasileño pagó la sobrecarga de minutos
Marcelo tras sufrir su lesión ante el Málaga Marcelo tras sufrir su lesión ante el Málaga
Marcelo se marchó en el minuto 24 con problemas musculares
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Antes del partido de este sábado ante el Málaga algunos medios ya avisaban sobre la sobrecarga de minutos a la que se estaba viendo sometido Marcelo. No en vano, las constantes lesiones de Coentrao habían obligado al brasileño a jugarlo prácticamente todo desde el inicio de la temporada. De ahí que el francés decidiera volver a arriesgar con él para el choque de este fin de semana, con tan mal resultado que el propio jugador tuvo que pedir el cambio en el minuto 22.

El lateral zurdo había empezado 2017 en uno de los mejores momentos de su carrera deportiva. Esto, sumado a la falta de recambios para su puesto había llevado a Zidane a hacer algo impropio en él: exprimir al jugador al máximo en beneficio del equipo. De hecho, antes del partido ante el Málaga Marcelo pasaba por ser el cuarto jugador de la plantilla por minutos con un total de 2.071 repartidos en 25 encuentros. Una circunstancia que se había hecho especialmente patente desde diciembre, pues Marcelo ha participado en todos los choques que el equipo ha jugado en los últimos dos meses.

Este sábado no fue una excepción y el técnico intentó volver a contar con el jugador. Pero esta vez fue él el que dijo 'basta', ya que en una pugna por el balón en el área madridista percibió que algo no iba bien en la parte posterior de su muslo izquierdo. Marcelo intentó probarse sobre el campo, pero inmediatamente comprobó que tenía algún tipo de lesión y pidió el cambio. Así, en el minuto 25 fue sustituido por Isco y se retiró al banquillo, donde se tapó desconsolado la cara con la camiseta. Sus sensaciones no son buenas y ahora está pendiente de ser sometido a pruebas en las próximas horas para averiguar el alcance de su problema.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información