Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El aviso de Keylor tras los últimos partidos

  • "Últimamente no estamos siendo tan claros como antes", reconoció el portero madridista.
Keylor Navas Keylor Navas
Keylor Navas
Rubén Gómez Rubén Gómez

El portero del Real Madrid, Keylor Navas, reconoció que no siempre el equipo puede jugar bien pero que, al menos, lo importante era "conseguir los tres puntos". Respecto al debate de la portería merengue, Navas aseguró estar "tranquilo".

Menos claridad

“Fue un partido complicado. Últimamente no estamos siendo tan claros como antes pero es evidente que cuando la cosa está difícil lo que hay que hacer es sacar los partidos”.

Objetivo

“El objetivo es ser campeonatos. Queremos ganar jugando bien, obviamente, pero lo importante son los puntos”.

Derrotas recientes

“Ya hemos dejado atrás esas derrotas frente a Sevilla y Celta. Intentamos jugar bien siempre, pero seguro que van a venir mejores tiempos y jugaremos mejor”.

Humildad para ganar

“El objetivo es ser campeones, llegar hasta el final en el primer puesto. Cada partido hay que ir a ganarlo con humildad”.

Debate en la portería

“Estoy tranquilo. Gracias a Dios tengo paz para trabajar. Yo tengo que entrenarme y cuando me dan la oportunidad de jugar tratar de hacerlo lo mejor posible para ayudar al equipo a ganar”. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información