Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nacho avanza una noticia sobre su renovación

  • "Va a ser fácil, el club sabe lo que quiero y yo también conozco la postura del club", afirmó el canterano merengue.
Ramos y Nacho Ramos y Nacho
Nacho Fernández
Rubén Gómez Rubén Gómez

El defensa del Real Madrid, Nacho Fernández, aseguró que no ha sido un problema físico el culpable de las derrotas ante el Sevilla y el Celta. Además, aseguró que será "fácil" su renovación con el equipo blanco y confía en la remontada copera ante los gallegos el próximo miércoles. 

Polivalente

“Estoy acostumbrado a jugar en muchos puestos. Llevo mucho tiempo cambiando de posiciones. Lo importante es jugar y tratar de hacerlo bien cuando me dan la oportunidad de jugar”.

Bajón físico

“A raíz de esas derrotas ante Sevilla y Celta se nos achaca al plano físico los resultados. Si el otro día hubiéramos ganado no se diría nada de este tema”.

Goles de Ramos

“Lo ha hecho otra vez, es una costumbre. La facilidad que tiene para hacer gol es tremenda, ojalá todos los defensas tuviéramos esa facilidad para marcar tantos goles como hace él”.

Dudas con la remontada en Copa

“La gente puede dudar, los que no tenemos que dudar somos nosotros. Sabemos que es muy complicado. Desde la tranquilidad queremos hacer un gran partido y estamos seguros de que podemos hacerlo bien en el partido de Vigo. Ahora a descansar y a pensar en ese partido tan importante a partir del lunes”.

Danilo

“Danilo es un jugador muy bueno, hay quien le ve muy mal y no entiendo la razón. Cada vez que entrena lo hace muy bien. Como compañero te puedo decir que tiene un gran potencial. Cuando supere las molestias volverá a darlo todo y lo hará bien”.

Renovación de contrato

 “Va a ser fácil. Todos saben lo que quiero y sé lo que quiere el club. Seguramente sea mi mejor año porque estoy teniendo continuidad. Hay que seguir trabajando duro en cada entrenamiento”.

Evita las lesiones

“Estoy teniendo suerte de momento y ojalá continúe así la cosa. No me gusta hablar mucho de estas cosas, la verdad”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información