El madridismo, con el corazón en un puño hasta el lunes

Marcelo y Modric pasarán pruebas médicas en el Hospital Sanitas La Moraleja


Marcelo cae en el partido ante el Málaga

Marcelo cae en el partido ante el Málaga




Zidane se está esforzando mucho en repartir y distribuir los minutos de juego entre todos los efectivos de su plantel. Pero ni así está evitando la plaga de lesiones del equipo, la cual por cierto ya casi es tradición en cada temporada. Año tras año el equipo blanco ve cómo los problemas físicos asolan a sus jugadores, así que esta campaña no está siendo una excepción.

Sin ir más lejos el duelo del sábado dejó dos nuevos futbolistas tocados, ya que Marcelo tuvo que ser sustituido en el minuto 25 por unos dolores en su muslo izquierdo, mientras que Modric se marchó en la segunda parte tras notar ligeras molestias musculares. Así, el jugador que más preocupa ahora mismo es le brasileño, ya que se da por hecho que padece una lesión que le tendrá al menos dos semanas de baja.

Sea como fuere, el club ya ha dejado todo dispuesto para que los dos pasen pruebas el lunes por la mañana en el hospital Sanitas La Moraleja. En el caso de Modric será por simple precaución para descartar que haya una microrrotura muscular que pueda agravarse si juega, si bien Zidane ya se ha empezado a mentalizar de que ni uno ni otro podrá estar el próximo miércoles en Balaídos para intentar buscar la remontada copera.