Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El doble mensaje de Zidane y Ramos al madridismo

  • El vestuario acepta las críticas, pero pide algo de cariño en los partidos
Ramos celebra uno de sus goles al Málaga Ramos celebra uno de sus goles al Málaga
Zidane y Ramos pidieron comprensión y paciencia a la afición
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid anda subido en una 'montaña rusa' en este inicio de 2017. El equipo empezó acumulando piropos tras su partidazos ante el Sevilla y el Granada, pero las derrotas posteriores ante el propio Sevilla y el Celta, así como la victoria dubitativa ante el Málaga han provocado una cierta inquietud en el club.

En el equipo merengue suele haber blancos y negros, pero nunca grises. Por eso ahora está tocando escuchar críticas y mensajes de duda, e incluso la propia afición se está mostrando algo inquieta durante los partidos. Este sábado un sector de la afición del Santiago Bernabéu recurrió a los pitos para valorar la actuación de jugadores concretos - como en el caso de Benzema y Danilo - e incluso también se mostró molesta en determinadas acciones del equipo que no salieron como se deseaba.

Por eso tanto el entrenador como el capitán quisieron tomar la palabra al término del partido para mandarle un mensaje claro y directo al madridismo: el equipo precisa de calma, cariño y estabilidad. "Creo que el público pita por exigencia, pero nosotros necesitamos un ambiente de tranquilidad. Entiendo la gente que pide más del equipo, pero cuando hay problemas necesitamos que nos ayuden y estén detrás de nosotros. No les voy a criticar porque pagan su entrada, pero el jugador y el entrenador a veces necesitan más cariño" señaló Zidane durante su rueda de prensa.

Unas palabras a las que se sumó Sergio Ramos minutos después en la zona mixta. "No vamos a cambiar al Bernabéu, como ya ha dicho Marcelo aquí se ha pitado a los mejores jugadores. Nos debe servir como alarma para reaccionar, pero en los momentos complicados uno necesita cariño y no recibir hostias. Respetamos a la afición y la queremos como es, tenemos que conseguir que confíen en nosotros" apuntó el capitán.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información