Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En Inglaterra aseguran que el Madrid hará un 'all in' por Dele Alli

  • El mediapunta ha llamado la atención de Zinedine Zidane
Delle Alli, Tottenham, gol Delle Alli, Tottenham, gol
El Real Madrid no le quita ojo al jugador del Tottenham Dele Alli
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

En los últimos años el Real Madrid decidió apostar hasta en dos ocasiones por jugadores emergentes del Tottenham para reforzar su plantel. Así, Gareth Bale y Modric llegaron al club tras duras negociaciones para acabar triunfando con la camiseta blanca. Por ello ahora no sorprende que en las oficinas de Chamartín hayan puesto sus miras en el nuevo talento del club de Londres, Dele Alli.

Aún no ha cumplido 20 años, pero el atacante está en el mejor momento de su carrera tras firmar ocho goles en sus últimos seis partidos en la Premier, para un total de 12 dianas en 28 encuentros con el Tottenham en la presente temporada. Así que resulta hasta cierto punto lógico que todos los grandes de Europa estén tras sus pasos, y especialmente el Real Madrid.

De hecho, el rotativo británico 'Express' asegura este fin de semana qe el club blanco pretende "ir con todo" para hacerse con su fichaje, lo que equivaldría a una oferta valorada en 60 millones de euros para incorporarlo en el mes de julio. Aunque también este medio recuerda las durísimas negociaciones que tuvieron estos dos clubes en las operaciones de Modric y Bale, por lo que tendría que ser el propio Dele Alli el que favoreciera las negociaciones posicionándose a favor del Real Madrid.

Por lo tanto, si el conjunto merengue quiere hacerse con la gran perla del fútbol británico deberá armarse de mucha paciencia y dinero. En Europa otros clubes como el PSG y el Bayern ya han tocado a la puerta del jugador y el Tottenham no parece muy dispuesto a facilitar su salida ahora que es un candidato serio a ganar la Premier League. De ahí que se pueda repetir la historia protagonizada hace unos años por el croata y el galés, con un 'culebrón' de varias semanas de duración terminado con un final feliz.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información