Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Ramos más goleador que se recuerda

  • Con su doblete ante el Málaga son ya seis goles en Liga, es el segundo goleador de la plantilla
Sergio Ramos señala durante un partido Sergio Ramos señala durante un partido
Sergio Ramos celebra uno de sus goles contra el Málaga
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Sergio Ramos sigue en racha. El capitán del Real Madrid está viviendo su mejor temporada de cara a portería desde que viste la elástica blanca. En total suma ocho goles, seis de ellos en Liga y ya es el segundo goleador del equipo tras Cristiano Ronaldo con 12 tantos.

Es un defensa con alma de delantero, el mejor rematador de cabeza del Real Madrid y el hombre que lidera al mejor equipo del mundo. El capitán sigue acertado de cara al gol, Sergio Ramos está viviendo su mejor temporada en cuanto a goles y las estadísticas así lo demuestran.

Con su doblete ante el Málaga, Ramos es ya el segundo máximo goleador del Real Madrid en Liga con seis tantos. Suma ocho en lo que va de temporada y ese segundo puesto le hace estar sólo por detrás de Cristiano Ronaldo, ya que el portugués lleva 12 dianas. Lo más destacado de esto es que Ramos lleva más goles que por ejemplo Gareth Bale o Karim Benzema. En el caso del galés, lleva meses lesionado, pero no deja de ser anecdótico. Lo que también es anecdótico es que muchos de sus goles vienen de las botas de Toni Kroos. El alemán le ha servido al de Camas cuatro de los ocho goles que lleva en toda la temporada.

Sergio Ramos está en su mejor momento. Ha superado a estas alturas su mejor marca de goles que databa de cinco tantos en total en las temporadas 2006-2007 y 2007-2008. Su doblete le deja con una cifra de 50 goles en la primera división. La última vez que Ramos anotó dos goles, el Real Madrid conquistó el Allianz Arena.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información