Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El valor de los goles de Sergio Ramos

  • El capitán le ha dado 7 puntos en la Liga al Real Madrid
Ramos celebra su gol en el Camp Nou Ramos celebra su gol en el Camp Nou
Sergio Ramos celebra su gol en el Camp Nou
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Los goles de Sergio Ramos están siendo la gran noticia de la temporada para el Real Madrid. El capitán ha dado varios pases hacia delante en el aspecto goleador y ya le ha dado 7 puntos en Liga al equipo en las 18 jornadas que ya han consumido los blancos. El acierto goleador del capitán madridista está superando todas las previsiones.

Salvo el gol que marcó Sergio Ramos en la tercera jornada de Liga contra Osasuna, el resto de tantos anotados por el andaluz han servido para que el Madrid se llevara los tres puntos o al menos salvara uno de los puntos en juego. 6 son los goles que ha marcado el ‘4’ en la Liga y ya es el segundo máximo goleador del equipo tras Cristiano Ronaldo.

El madridismo ha celebrado con rabia y mucha alegría todos los goles del mejor central del mundo. Contra el Villarreal, Sergio Ramos logró el tanto del empate en el Santiago Bernabéu. Dos meses después, en el Camp Nou, un testarazo en el último segundo a centro de Modric sirvió para que los merengues salvaran un punto y, de paso, le restaran dos al eterno rival, el FC Barcelona.

Pero el éxtasis llegaría una semana después cuando el ex sevillista marcaba de cabeza el gol de la victoria contra el Deportivo de la Coruña en el minuto 92. El Bernabéu se vino abajo para celebrarlo. Contra el Málaga no lo hizo de manera épica pero su ‘doblete’ fue clave y fundamental para que los de Zidane puedan presumir una semana más de estar en lo más alto de la clasificación.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información