El madridismo se divide con Karim Benzema

El francés fue pitado y aplaudido contra el Málaga


Benzema lucha un balón

Benzema lucha un balón




No están siendo días sencillos para Karim Benzema; después de marcar un golazo en la Copa contra el Sevilla que propició que el Real Madrid batiese el récord de partidos sin perder en España, el francés está siendo ‘machacado’ por dos fallos que le han costado caros al Madrid. Benzema falló un gol cantado en el partido de Liga contra el Sevilla y envió a las nubes un remate a dos metros de la portería contra el Celta en la Copa del Rey.

El francés quería reivindicarse contra el Málaga pero la suerte tampoco estuvo de su parte. Marró un remate con el tacón en la primera mitad y ciertas pérdidas de balón terminaron por encrespar al sector más impaciente del Santiago Bernabéu. Tanto es así, que al ‘9’ del Madrid se le despidió con división de opiniones.

Karim Benzema levanta pasiones en el estadio Santiago Bernabéu. Para bien o para mal, nunca pasa indiferente. Su particular manera de entender el juego le convierten en un jugador esencial en los esquemas madridistas. Zidane no duda de él y le seguirá mimando y cuidando por mucho que arrecien las críticas. Los mismos que ayer le pitaron, le aplaudirán cuando vea portería de nuevo. En el fútbol el halago o la crítica habita sobre una delgada línea…