Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo se divide con Karim Benzema

  • El francés fue pitado y aplaudido contra el Málaga
Benzema lucha un balón Benzema lucha un balón
Benzema pelea por una pelota contra el Málaga
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Una vez más, Karim Benzema fue el señalado por una parte del público por el deficiente juego desplegado por el Real Madrid ante el Málaga. Zidane decidió sustituirle en el minuto 83 de partido para dar entrada a Álvaro Morata y el estadio madridista se dividió entre los que aprecian el juego del francés y los que no terminan de entender la particular visión del fútbol de un genio nacido en Lyon.

No están siendo días sencillos para Karim Benzema; después de marcar un golazo en la Copa contra el Sevilla que propició que el Real Madrid batiese el récord de partidos sin perder en España, el francés está siendo ‘machacado’ por dos fallos que le han costado caros al Madrid. Benzema falló un gol cantado en el partido de Liga contra el Sevilla y envió a las nubes un remate a dos metros de la portería contra el Celta en la Copa del Rey.

El francés quería reivindicarse contra el Málaga pero la suerte tampoco estuvo de su parte. Marró un remate con el tacón en la primera mitad y ciertas pérdidas de balón terminaron por encrespar al sector más impaciente del Santiago Bernabéu. Tanto es así, que al ‘9’ del Madrid se le despidió con división de opiniones.

Karim Benzema levanta pasiones en el estadio Santiago Bernabéu. Para bien o para mal, nunca pasa indiferente. Su particular manera de entender el juego le convierten en un jugador esencial en los esquemas madridistas. Zidane no duda de él y le seguirá mimando y cuidando por mucho que arrecien las críticas. Los mismos que ayer le pitaron, le aplaudirán cuando vea portería de nuevo. En el fútbol el halago o la crítica habita sobre una delgada línea…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información