Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Toni Kroos ya es el máximo asistente de la Liga

  • El alemán ha repartido 8 pases de gol en 18 jornadas
Toni Kroos Toni Kroos
Toni Kroos, jugador del Real Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Toni Kroos tiene el punto de mira más afinado que nunca. La calidad del alemán está fuera de toda duda y en lo que llevamos de Liga ya se ha convertido en el jugador que más asistencias ha repartido igualado con el jugador del Valencia Dani Parejo. Sergio Ramos se aprovechó de dos excelentes toques del germano para darle la victoria al Real Madrid.

Un total 8 pases de gol ha repartido el ex del Bayern de Münich en lo que llevamos de Liga. Curiosamente, 4 de ellas han servido para que Sergio Ramos marque 4 de los 6 goles que ha anotado en lo que llevamos de campeonato. 6 de los pases decisivos de Kroos han sido a balón parado mientras que dos de ellos han sido con el esférico en juego.

Desde que Florentino Pérez pagara 25 millones de euros por el alemán, el juego del Real Madrid ha dado varios pases hacia el frente gracias a la presencia en el equipo de uno de los mejores mediocampistas del mundo. Toni Kroos distribuye, roba, toca y tiene un ‘guante’ en la pierna derecha para poner balones milimétricos.

Años a, al Real Madrid le costaba Dios y ayuda crear peligro a balón parado. Sin embargo, tras la llegada de Kroos, Modric, James o Isco, el porcentaje de goles en jugadas de estrategia se ha multiplicado. Y por ahí se forman muchos de los equipos campeones. Porque tener un buen juego a balón parado termina por darte títulos…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información