Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Juventus 'espanta' al Madrid por Dybala

  • Beppe Marotta asegura que Dybala no se marchará de Turín
Giuseppe Marotta Giuseppe Marotta
Beppe Marotta, director general de la Juventus
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Beppe Marrota ha asegurado que la Juventus no tiene miedo en relación a los rumores que aseguran que el Real Madrid irá a por todas para fichar a Paulo Dybala: “No tenemos miedo, estamos seguros que Dybala se quedará muchos años con nosotros. Puede que en los próximos días haya novedades”, ha asegurado.

En declaraciones a Premium Sport, el director general Juventino fue muy claro al referirse al asunto de la renovación del jugador argentino: “Estamos tranquilos con Dybala. Queríamos adaptar el contrato del jugador a lo que se merece y creo que lo vamos a conseguir en las próximas semanas. No negociaremos por un jugador que es fundamental para nosotros”, ha explicado.

Mientras tanto, en el Real Madrid hay total tranquilidad pues no existe movimiento alguno para firmar al internacional argentino por el momento. La delantera está mejor que bien cubierta con la presencia de la ‘BBC’ y de jugadores como Lucas Vázquez, Mariano o Álvaro Morata.

Será, a final de temporada, cuando el club tome las decisiones que considere oportunas pero Florentino Pérez no iniciará ninguna guerra con la Juventus. La relación entre las dos entidades es perfecta y solo habrá negociación con permiso de la ‘Vecchia Signora’. Las opciones de ver a Dybala en el Madrid son prácticamente nulas a día de hoy…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información