Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano enciende las alarmas a dos días de visitar Balaídos

  • El luso mantiene sus molestias en el pie y es duda para el partido
Ramos y Kovacic en el entrenamiento de este lunes Ramos y Kovacic en el entrenamiento de este lunes
Danilo y James tampoco entrenaron a poco más de 48 horas del partido FOTO: Realmadrid.com
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid ha llevado a cabo este lunes el primero de los dos entrenamientos que tendrá para preparar el choque de Copa del próximo miércoles ante el Celta de Vigo (21:15 horas, Gol). Y las primeras noticias no han sido positivas, ya que hasta tres jugadores con los que se contaba para este partido ni siquiera han saltado al césped de Valdebebas.

La mañana ha sido intensa en el club blanco, ya que a primera hora Marcelo y Modric han pasado unas pruebas médicas que han confirmado que el brasileño tiene para casi cuatro semanas de baja y el croata para algo menos de dos semanas. De hecho, los dos se han dirigido posteriormente a Valdebebas para iniciar su trabajo de recuperación de forma inmediata e intentar ganarle algunos días a los pronósticos iniciales.

Pero estos dos jugadores no han sido las únicas ausencias, ya que Zidane ha tenido que trabajar con otras seis bajas de importancia. Por un lado Bale, Pepe y Carvajal ni siquiera han saltado al césped y no se espera que regresen aún en las próximas semanas, mientras que por el otro Cristiano, James y Danilo siguen preocupando en el equipo. Ninguno de los tres ha entrenado a poco más de 48 horas para el duelo de vuelta de los cuartos de Copa y son seria duda para el mismo.

Todo dependerá de lo que ocurra mañana en el último entrenamiento. Los que puedan trabajar en él estarán en condiciones de viajar a Vigo, si bien el que más preocupa es James por acumular ya dos semanas en el dique seco. De ahí que el técnico haya recurrido este lunes a los canteranos Tejero y Enzo para completar la sesión de trabajo y que ambos tengan opciones de estar en la lista de convocados ante esta 'epidemia' de bajas que sufre la plantilla.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información