Portazo en las narices del Madrid al Chelsea

El club blanco descarta un intercambio de Morata por Courtois, según The Mirror.


Morata celebra un gol con el Madrid

Morata celebra un gol con el Madrid




La situación de Morata no es la mejor en las últimas semanas. El delantero del Real Madrid no está teniendo tanto protagonismo como a comienzo de temporada, y los rumores sobre su futuro se han desatado. El interés del Chelsea en hacerse con él ha vuelto tras el incidente que protagonizó Diego Costa con Conte, ya que el entrenador planea deshacerse del hispano brasileño a final de temporada y contratar a otro delantero. Morata sería el elegido, y el interés merengue en Courtois refuerza esa posibilidad.

Al parecer, el club londinense estaría dispuesto a negociar siempre y cuando Morata entre en la operación. No obstante, el Real Madrid ve las cosas de una manera muy distinta. Hará una oferta por Courtois, según esta información, pero el canterano no entrará de ninguna manera. La idea del club blanco es poner sobre la mesa de Abramovich unos 30 millones de euros por un jugador cuya renovación está en el aire.

Thibaut Courtois ya habría confesado a sus compañeros que quiere volver a Madrid. Una cuestión personal tiene la clave de que el portero no quiera continuar en Londres. Sin embargo, deportivamente hablando el meta belga daría también un enorme salto de calidad si consiguiera convencer al Chelsea de su venta. De momento, la situación es clara: Courtois, sí; pero por Morata, no. Al Madrid le gustaría poder contar con los dos en su plantilla la temporada que viene.