Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La comparación que Scolari hace de Neymar con Cristiano Ronaldo

  • Luiz Felipe Scolari se ha atrevido a comparar a Neymar con Cristiano Ronaldo
Luiz Filipe Scolari Luiz Filipe Scolari
Luiz Felipe Scolari
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Luiz Felipe Scolari, actual entrenador del Guangzhou Evergrande chino, se ha atrevido a comparar a Neymar con Cristiano Ronaldo durante una entrevista en la Agencia EFE.

Neymar y Cristiano Ronaldo
Ronaldo y Messi disputan siempre, palmo a palmo, el título de mejor del mundo, pero de aquí a dos años yo colocaría a Neymar en ese nivel y posiblemente ya comenzando a destronar a uno de los dos, porque Neymar es también uno de los fenómenos con los que trabajé”.

Cristiano Ronaldo y Messi
Ronaldo es el jugador mejor del mundo porque él se hace el mejor del mundo, él se constituye como mejor del mundo, él se entrena para eso y se dedica a eso de una forma diferente a cualquier jugador. Messi no, Messi es la simplicidad de jugar al fútbol, es el genio puro. Ronaldo es una situación que él se impone, Messi pienso que no se impone”.

Real Madrid y Barcelona
“El Barcelona con Luis Enrique sigue haciendo un fútbol con cadencia, bien jugado. Cambió en los últimos dos años con Suárez, Messi y Neymar. El Real Madrid cambió con Zidane, tiene otra forma de juego”.

¿Entrenar a Real Madrid o Barcelona?
“Hoy en día el Real Madrid se asemejaría más a mi estilo que el Barça”.

El mejor jugador al que ha entrenado
“Me quedaría con Rivaldo, Ronaldo (Nazario), Ronaldinho, todo lo que tuviese erre. Roberto Carlos, también”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información