El 'recado' de Zidane a la prensa por sus críticas exageradas

El francés ha dejado claro que no entiende tantos 'palos' tras los últimos partidos


Zidane en el partido del Calderón

Zidane en el partido del Calderón




El entrenador fue cuestionado sobre cómo están viviendo los comentarios de la prensa y los aficionados tras las derrotas ante el Sevilla y el Celta de Vigo y recurrió a la ironía para quejarse por esta situación. "Parece que ahora mismo estamos los últimos y noes tamos jugando el descenso. Veo al equipo físicamente muy bien y creo que vamos a seguir así. Yo no estoy preocupado y el vestuario está muy animado. Tenemos un partido muy bonito para jugar. Cuando las cosas van bien todo suele ser más sencillo, pero nosotros estamos muy animados" ha comentado Zidane al respecto.

Y es que el equipo blanco está herido en el orgullo. Tanto por lo que están publicando los medios como por los pitos que se escucharon el pasado sábado en el Santiago Bernabéu. La plantilla acepta las críticas, pero siempre y cuando se hagan de forma reflexiva y en su justa medida. Y existe la sensación de que esta vez se ha sido bastante injusto por ellos, sobre todo por venir de haber logrado el récord de partidos sin perder del fútbol español, 40 en total.

Por ello el Real Madrid se está tomando el partido de mañana (21:15, GOL) como una oportunidad para redimirse y reivindicarse. Si lograran levantar la eliminatoria ante el Celta de Vigo están seguros que convertirían las críticas en alabanzas, lo que además ayudaría a cambiar la dinámica negativa en la que parece haberse instalado el equipo. Por eso se espera que este miércoles el equipo hable y responda sobre el césped de Balaídos.