Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La cantera sale al rescate para la convocatoria de Vigo

  • Dos jugadores del Castilla entran en la lista para viajar a Galicia
Achraf en un entrenamiento del Real Madrid Achraf en un entrenamiento del Real Madrid
Zidane ha dado los nombres de los 19 convocados
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid ha dado este martes a conocer la lista de convocados para viajar mañana por la mañana a Vigo. En la misma hay una tremenda sorpresa, ya que Raphaël Varane se quedará en Madrid y se une a la ya larguísima lista de bajas que había para este encuentro.

En los últimos días el francés no había dado síntomas de estar lesionado e incluso este martes se ha entrenado con normalidad junto a sus compañeros. Pero a la hora de la verdad se ha quedado fuera de los 19 elegidos, por lo que se suma a las bajas ya conocidas de Carvajal, Pepe, Marcelo, Modric y Gareth Bale para medirse al Celta de Vigo (21:15 horas, GOL).

Serán seis ausencias en total que obligan al técnico a recurrir al equipo para reforzar la lista. Así, Zidane ha llamado al lateral diestro Achraf y al mediapunta Enzo. De hecho, el hispano-marroquí será el único defensa que estará en el banquillo durante el partido, toda vez que Danilo, Nacho, Ramos y Coentrao deberán formar la zaga de inicio.

Por lo demás, en el resto de líneas Zidane no tendrá tantos problemas, ya que en le centro del campo dispondrá de seis jugadores, mientras que en el ataque también contará con cinco jugadores. Y entre ellos estará Cristiano Ronaldo, quien se ha recuperado justo a tiempo de su golpe en el pie derecho para viajar mañana y ser titular en este trascendental duelo de Copa del Rey.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información