Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La locura de dinero que ofrecen por Bale en la Premier

  • Según apuntan desde Inglaterra, Chelsea y Manchester United pondrían 200 millones encima de la mesa para sacarle del Madrid.
Bale en un partido con el Real Madrid Bale en un partido con el Real Madrid
Bale durante un partido con el Real Madrid
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Gareth Bale se ha convertido en el objeto de deseo más preciado por los clubes ingleses. Pese a que el galés está fuera de los terrenos de juego, su tirón sigue estando muy a la alza en su país de origen. Según medios de dicho país, Chelsea y Manchester United irían en serio a por Bale este verano.

Suena increíble, pero el mundo del fútbol de hoy en día tiene en las grandes cifras del mercado su mayor atractivo. Jugadores como Gareth Bale, aunque parezcan inalcanzables para varios equipos, los hay que intentan satisfacer con dinero a dichos jugadores.

Desde Inglaterra, en concreto el diario Daily Express, afirma que en verano tanto Chelsea como Manchester United irían a por el jugador del Real Madrid y pondrían sobre la mesa la astronómica cifra de 200 millones de euros. Dicho así suena a una barbaridad, pero no es del todo descabellado teniendo en cuenta que se tratan de dos de los equipos con más poder adquisitivo del mundo. El Manchester United de Mourinho ya desembolsó la astronómica cifra de 115 millones por Pogba y eso no sería un problema. En cuanto al Chelsea, el conjunto de Abramovich tampoco tiene problemas de liquidez y la actual relación de Diego Costa con Conte que desembocase en una salida del español haría un posible intento de ir a por el galés.

Partiendo de la base de que Bale es a todas luces intransferible, el mero hecho de plantearse una oferta de tal magnitud, sólo hace que aumente la curiosidad por ver si realmente serían o no capaces de poner ese dinero. Bale es el futuro del Real Madrid una vez Cristiano Ronaldo se retire, por ese modo, su salida se antoja a día de hoy prácticamente imposible.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información