Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nuevo premio para Cristiano...¡con mensaje a sus críticos!

  • "Si tengo la posibilidad, puedo jugar hasta los 41 ó 45 años", aseguró el portugués tras recibir el premio 'Emperor Ball MVP'.
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
Rubén Gómez Rubén Gómez

Cristiano Ronaldo no para de recoger premios y distinciones como mejor jugador del mundo. Después de ganar el Balón de Oro, el The Best o el Globe Soccer, el crack portugués ha sido distinguido ahora con el galardón ‘Emperor Ball MVP’.

El futbolista del Real Madrid agradeció la distinción y al recibir el premio reconoció que su idea de dejar el fútbol está todavía muy alejada, a pesar de lo que puedan decir algunos: “en el mundo del fútbol, todo es posible, si tengo la posibilidad, puedo jugar hasta los 41 ó 45 años. Sólo espero mantener la motivación cada mes y el entusiasmo por jugar", aseguró el crack merengue. Además, agregó que "en mi corazón, siempre quise ser el mejor, también creo que puedo hacerlo cada año. Quiero mantenerme al más alto nivel, aunque eso es difícil, pero si crees en ti mismo, puedes lograrlo todo".

En relación a la temporada actual, Cristiano Ronaldo aseguró que tanto la Liga como la Champions son dos claros objetivos a conquistar: "Estoy trabajando duro todos los días. Este año nuestro objetivo es ganar la Liga y la Champions League", dijo.

Su actual entrenador en el Real Madrid, Zidane, se llevó buena parte de los elogios del crack blanco: "Tenemos un gran respeto por él. Es un entrenador muy profesional, un apasionado del fútbol. Esta es una de las razones por las que nos mantuvimos 40 partidos invictos”, comentó.

Respecto a la posibilidad de llegar a ser algún día entrenador, CR7 no parece muy dispuesto a tal efecto, al menos por el momento: “Ahora no he pensado en ser entrenador, pero la idea es que esa, es todo lo que puedo decir ahora. No tengo la idea de convertirme en entrenador", comentó.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información