El plan del Inter para llevarse ya a James

El club interista podría abonar hasta 70 millones por el colombiano para llevárselo en enero.


James Rodríguez

James Rodríguez




De nuevo el Inter de Milán vuelve a cruzarse en el camino de James Rodríguez. El colombiano del Real Madrid se encuentra en un momento deportivo lastrado por las lesiones, pues cuando se encontraba casi recuperado de su lesión en el sóleo, se ha producido una sobrecarga en la otra pierna. Esta situación ha hecho que el interés desde Italia vuelva y con más fuerza.

El Inter ya trató de hacerse con James el pasado verano, pero decidió quedarse en el Real Madrid y contar para Zidane. La estrategia que quiere seguir el conjunto dirigido por Massimo Moratti y Steven Zhang es un plan estudiado al milímetro. El Inter está dispuesto a gastar y Moratti se puso en contacto con directivos del Real Madrid. Ofreció 65 millones de euros por James que se pagarían siempre y cuando el Real Madrid cediese al jugador en enero en lugar de esperar a verano. De haber buena voluntad desde Chamartín, el Inter pagaría hasta los 70 millones, una cifra cercana a lo que en su momento el Real Madrid pagó por James.

A día de hoy, no se plantean salidas en el equipo, ni siquiera la de James. Un jugador que hasta que se lesionó estaba siendo importante para Zidane y que una vez se recupere, habría que ver como se adapta de nuevo al ritmo de competición y su rol en el equipo. Ahora mismo, James no se mueve del Real Madrid.