Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El dato al que se agarra el Madrid para remontar

  • Es el equipo más goleador de la competición copera con 20 goles en 5 partidos, a una media de cuatro por choque.
Benzema, gol, Kashima Benzema, gol, Kashima
La plantilla del Real Madrid celebrando un gol FOTO: Getty Images
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

El Real Madrid tiene ante el Celta en Balaídos otra cita con la historia de las remontadas. Con el 1-2 en contra de la ida, los de Zidane necesitan más que nunca marcar. Y eso es algo que en Copa del Rey, nadie hace mejor que el Real Madrid, ya que promedia cuatro goles por partido.

La ecuación para que el Real Madrid esté en semifinales de Copa del Rey es muy sencilla: marcar cuanto más goles mejor y dejar la portería a cero. Lo difícil será llevarlo a cabo, ya que el Celta se juega gran parte de su temporada en el partido de mañana, pero si hay un equipo en el mundo capaz, es el Real Madrid.

Levantar un 1-2 en contra en Copa del Rey será un reto para los de Zidane, pero también será un reto para el Celta dejar a cero su portería cuando delante tiene al equipo más goleador de la competición. Y es que el Real Madrid lidera el ranking de goles de Copa con hasta 20 dianas en tan sólo 5 partidos. Eso sale a una media de cuatro goles por encuentro, de anotar esa cifra mañana, sería muy raro no ver al equipo de Zidane en el sorteo de semifinales de este viernes.

Supera en tres goles al Atlético de Madrid y Sevilla. Precisamente al equipo andaluz le endosó seis goles, mientras que a la Cultural Leonesa le marcó trece tantos y recientemente al Celta le hizo un único gol. Mañana en Balaídos toca confirmar la estadística de los goles por partido para estar en semifinales.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información