Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Chicharito rompe con el último nexo que le unía al Real Madrid

  • Chicharito Hernández y Lucía Villalón, a la que conoció cuando jugaba en el Real Madrid, han roto
Chicharito Hernández, Lucía Villalón Chicharito Hernández, Lucía Villalón
Chicharito Hernández y Lucía Villalón
Marta Hernando Marta Hernando

Chicharito Hernández ha roto con el último nexo que le unía al Real Madrid, que no era otro que la relación con Lucía Villalón, a la que conoció en su etapa en el club blanco.

Chicharito y Lucía Villalón han dado por terminada la relación que les unía desde que el mexicano jugaba en el Real Madrid y ella trabajaba en la televisión oficial del club. Lo curioso es que ambos estaban planeando su boda, que se celebraría este verano e, incluso, hay voces que apuntan a que ya habían empezado a mandar las invitaciones para el evento.

Dos años ha durado la relación que unía a Chicharito y Lucía Villalón. Y eso que la marcha del mexicano a Alemania para jugar en el Bayer Leverkusen no había hecho mella en la pareja, que incluso estaba organizando ya la celebración de la boda que tendría lugar una vez que el delantero terminase la temporada. Sin embargo, lo que parecía un cuento de hadas se ha tornado en drama.

En Don Balón Rosa, página afiliada de Defensa Central, te van a contar todos los detalles de cómo ha sido la ruptura entre Chicharito y Lucía Villalón después de un par de años de relación y de estar pensando en la organización de la boda que les uniría este verano. Puedes verlo pinchando aquí.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información